Profesorado de Pintura Decorativa

Profesorado Pintura Decorativa 2020

Es una carrera de tres años de duración y rápida salida laboral con venta de souvenir y regalos empresariales. Abastecimiento a casas de decoracion con piezas pintadas a mano. Ferias y exposiciones.

Los egresados tienen la posibilidad de armar sus propios talleres, para venta de obras o enseñanza, pudiendo obtener así una salida laboral concreta bajo su dirección y responsabilidad, su independencia económica y contando con el prestigio y apoyo de nuestro equipo docente.

El curso está certificado por el Conservatorio de Arte de Mabel Blanco de Buenos Aires y Fundación Magister de Concordia.

P

R

O

F

E

S

O

R

A

D

O

Un Futuro Junto al Arte

Carrera que se cursa durante el segundo sábado de cada mes en el horario de 09:00 a 18:00 hs., desde marzo hasta diciembre.

NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS

En cada módulo se cursan 3 materias (el 90% de las materias son prácticas, solo un 10% son materias teóricas), de 4 horas reloj cada una. Además, los alumnos cuentan con material adicional que se les envía por mail y que será necesario para el examen.

Contenidos y Materias

Pintura hiperrealista, figurativa, infantil, country, moderna, abstracto, puntillismo, pinceladas one stroke, doble carga.

Texturas: sobre madera, tela, lienzo. Se enseñarán diferentes técnicas en todos los medios, lápiz, óleo, acrílico, acuarela, etc.

 

 

 

Abordaje de Técnicas

TECNICA DE MARY JO LEISURE. – TECNICA DE MAUREEN. – TECNICA JACOBEAN. – FILETE ORTEÑO. – TECNICA ZHOSTOVO. – TECNICA PETRYKIVKA. – TECNICA CHIPPENDALE. – TECNICA KOHKLOMA. – PINTURA JAPONESA. – PINCELADAS BASICAS. – Entre otras.

 

 

 

 

Equipo de Profesores

En Concordia:
Prof. Julieta Rausch (Arte Candeal).
Prof. Jorge Alcides Buffa (Fundación Magister).

En Buenos Aires:
Dario Darguez, Maria Marta Morelli, Alicia Lezcano, Claudia Kunze, Martha Cacaccio, Mabel Martinez, Lyly Gueidekian, Ana Maria Paravic, Luciana Zappa, Gabriela Piatti, Mabel Blanco.
Profesores Internacionales:
Miguel Rincon (Mexico), Patricia de Torres (Colombia), Mara Fernandez (Brasil), Ge Riveiro (Brasil) y mas.
 

Los trabajos

Los estudiantes realizan proyectos guiados por los profesores y proyectos originales donde aplican las técnicas aprendidas.

Al finalizar el año se organiza una exposición con todos los trabajos para ser mostrados a la comunidad y también comercializados.

El Staff de Mabel Blanco

En el Conservatorio de Arte de Mabel Blanco, trabaja un Staff de especialistas para garantizar la calidad académica y que todas las propuestas y proyectos sean de primera calidad.

Todo este equipo respalda cada uno de los aprendizajes con un criterio de excelencia.

Animate, vos también podes formar parte.

Profesora en Concordia

Julieta Rausch,

Perteneciente al staff del Conservatorio de Arte de Mabel Blanco. Profesora de Fundación Magister. Miembro de Honor del International Arts Council. United Nations of the Arts. Unesco. 

Titulo:

“Profesor de Pintura Decorativa”

Otorgado por el Conservatorio de Arte Mabel Blanco de Buenos Aires y avalado por Fundación Magister de Concordia.

 

 

www.mabelblanco.com

Inscripción y Aranceles 2020:

Inscripción  $ 1.500.- (Por única vez)

Arancel Mensual $ 3.500.- (Incluye todos los materiales de trabajo y derecho a examen anual. El alumno solo lleva las bases y los pinceles).

Arancel Mensual $ 2.500.- (Sin materiales y sin derecho a examen).

Derecho a Examen $ 2800.-