Tecnicaturas de Pintura

Tecnicaturas en Pintura

Cursás un año para aprender una técnica y así lograr  rápida salida laboral con venta de souvenir y regalos empresariales. Abastecimiento a casas de decoracion con piezas pintadas a mano. Ferias y exposiciones.

Lo artesanal hecho a mano está siendo buscado y valorado en nuestra sociedad. Encontrá tu  independencia artistica y económica, contando con el prestigio y apoyo de nuestro equipo docente.

T

E

C

N

I

C

A

T

U

R

A

S

Un Futuro Junto al Arte

Las tecnicaturas se cursan durante el segundo sábado de cada mes en el horario de 09:00 a 18:00 hs., desde marzo hasta diciembre. Son 9 módulos de 2 proyectos por mes y el exámen.

NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS

Si sos docente podés acceder al certificado de capacitación por 120 hs. cátedra. Además, los estudiantes cuentan con material adicional que se les envía por mail y que ayuda en su formación.

Elegí tu Tecnicatura

Tecnicatura Pintura de Aves

Los estudiantes realizan proyectos guiados por los profesores y proyectos originales donde aplican las técnicas aprendidas.

 

Tecnicatura Pintura de Flores

En Fundación Magister y en el Conservatorio de Arte de Mabel Blanco, trabaja un Staff de especialistas para garantizar la calidad académica y que todas las propuestas y proyectos sean de primera calidad.

Tecnicatura Pintura Naif y Country

Está caracterizada por la ingenuidad y espontaneidad, el autodidactismo de los artistas, los colores brillantes y contrastados y la interpretación libre de la perspectiva o incluso la ausencia de ella.

Tecnicatura Pintura con Acuarelas

Aprendé a pintar con acuarelas y lápices acuarelables. En muy poco tiempo lograrás el dominio del pincel y podrás realizar trabajos increibles.

Tecnicatura en Paisajes Marinos

La pintura de marinas se caracteriza por su motivo relacionado con el mar. También se consideran marinas, aquellos cuadros con temática de: playa, ríos, lagos, puentes, embarcaciones, batallas navales,  etc.

Tecnicatura en Mosaiquismo

El Mosaiquismo es un trabajo artístico producido a partir de la combinación de numerosos fragmentos de piedras o vidrios, conocidos como teselas. El artista une los fragmentos con un pegamento y da forma a su composición

Tecnicatura en Hiperrealismo

La Pintura Hiperrealista es un género de artístico que se asemeja a la fotografía. Es considerado un avance del fotorrealismo por los métodos utilizados. Es un movimiento y estilo de arte independiente que surge en Estados Unidos y Europa a finales de 1960.

Profesora en Concordia

Julieta Rausch,

Perteneciente al staff del Conservatorio de Arte de Mabel Blanco. Profesora de Fundación Magister. Miembro de Honor del International Arts Council. United Nations of the Arts. Unesco. 

Certificado Otorgado por el Conservatorio de Arte de Mabel Blanco y Fundación Magister.

www.mabelblanco.com

Inscripción y Aranceles 2019:

Inscripción  $ 900.- 

Arancel Mensual $ 1.300.- (No incluye los materiales de trabajo).

Examen para obtener las certificaciones opcional.