8ª Feria del Libro de Concordia y la Región – Talleres

Banner 2015

Participá de los Talleres para Estudiantes, Docentes y Público Interesado

Elegí el que más te guste, hacé click en el enlace y registrá tu inscripción:

Jueves 1 de octubre

Taller: «Lecturas. Recreando Propuestas»

17:30 hs. A 19:00 hs.
CARPA B: (Peatonal y Urquiza)
Taller dirigido a docentes y estudiantes: Taller de lectura y producción escrita para resignificar las prácticas áulicas. Presenta Agrupación Música porque si. Coordinadora: María del Carmen Jauregui Vera de Monti.
Cupo Limitado.
Inscribirse una sola vez y únicamente si vas a asistir. Recordá que todas las actividades de la Feria del Libro son Gratuitas.

RTEmagicC_boton_inscripcion_formacion_9c9dde.jpg

Taller: «Callate porque te conviene»

Lic. Juan Carlos Lespada

17:30 hs. A 19:00 hs.
CARPA A: (Peatonal y Pellegrini)
Taller Dirigido a docentes y estudiantes: Escritura creativa de textos poéticos, narrativos y de diálogo, proponiendo técnicas que potencien la creatividad y disminuyan los factores inhibidores. Un enfoque centrado en los aprendizajes desde la educación por el arte: el juego corporal, la expresión plástica, la música y la relajación. Lic. Juan Carlos Lespada (Mar del Plata).
Cupo Limitado.
Inscribirse una sola vez y únicamente si vas a asistir.
Todas las actividades de la Feria son libres y gratuitas.

RTEmagicC_boton_inscripcion_formacion_9c9dde.jpg

Viernes 2 de octubre

Taller: «Surrealismo en la Escena»

Lic. Juan Carlos Lespada

17:30 hs. A 19:00 hs.

CARPA B: (Peatonal y Pellegrini)
Teatro Leído y Taller: “Surrealismo en la escena”. Mesa de teatro leído con construcción de una escena. Teatro leído con trabajo de taller sobre una escena. Lic. Juan Carlos Lespada (Mar del Plata).
Cupo Limitado. Inscribirse una sola vez y únicamente si vas a asistir. Todas las actividades de la Feria son libres y gratuitas.

Sábado 3 de Octubre

Taller: «Voces Atómicas»

Luciana Bedini

09:30 hs. A 11:00 hs.
CARPA B: (Peatonal y Urquiza)
Taller: “Voces Atómicas”. Taller de escritura creativa que integra el Teatro y la Literatura. Coordina: Luciana Bedini Poeta, actriz, docente.
Dirigido a docentes, estudiantes terciarios, artistas y público general.
Cupo limitado.
Registrá tu inscripción una sola vez y unicamente si vas a asistir.
Todas las actividades de la Feria del Libro son libres y gratuitas.

Inscripción On Line

Taller: «Pintura de Paisaje»

Carlos Cordaro

La actividad está dirigida a principiantes y también para artistas con experiencia. Se incluyen todos los materiales y solamente deben traer los pinceles.
Al finalizar el taller cada participante se llevará su cuadro de paisaje terminado.
Sábado 3 de octubre.
09:30 hs. A 13:00 hs.
CARPA B: (Peatonal y Pellegrini)
Taller de Pintura de Paisaje con Carlos Cordaro. Para todo público. Presenta: Fundación Magister.
Cupos Limitados. Inscribite únicamente si vas a participar.
Todas las actividades de la Feria del Libro son libres y gratuitas.

Taller: «Teatro Espontáneo»

Nino Márquez Guglielmone

Taller dirigido a todo público interesado.
Sábado 3 de octubre
15:30 hs. A 18:30 hs.
CARPA B; (Peatonal y Pellegrini)

Taller de Teatro Espontáneo a cargo del actor Uruguayo Nino Márquez Guglielmone (Montevideo). Presenta: Fundación Magister.
Nino Márquez Guglielmone, Actor, Director, Gestor Cultural. (Montevideo, Uruguay)
Registrá tu inscripción completando los datos que solicita el formulario.
Todas las actividades de la Feria del Libro son libres y gratuitas. Inscribite una sola vez y únicamente si vas a participar. Cupo limitado.

Taller: «La Voz Humana»

Silvia Arazi

16:30 hs. A 18:30 hs.
CARPA A: (Peatonal y Urquiza)
Taller: “La Voz Humana”  La voz hablada y la voz cantada. El taller apunta a conocer y afinar las posibilidades expresivas de ese instrumento. Coordinadora: Silvia Arazi. Para todo público. Presenta: Fundación Magister.

Registrá tu inscripción completando los datos que solicita el formulario.