Escuela de Pintura de Paisaje

¿Cómo Pintar un Paisaje?

Taller de Pintura de Paisaje con Espátula con Carlos Cordaro

Aprendé la técnica de espátula de la mano de uno de los más importantes pintores paisajistas de nuestro país.

La actividad está dirigida a principiantes y también para artistas con experiencia. Se incluyen todos los materiales y solamente deben traer los pinceles.

El Taller

Se realizará el sábado 11 de mayo en el horario de 9 a 13 hs.

Incluye todos los Materiales de trabajo
Al finalizar el taller cada participante se llevará su cuadro de paisaje terminado.

El cupo es limitado.Animate!!!

Exhibición de Obras

Se realizará una exposición de los últimos paisajes realizados por Carlos Cordaro en el Vagón Literario de Fundación Magister, ubicado en los andenes de la Ex Estación Norte de Ferrocarril. Actual Centro de Convenciones Concordia.

Tranquera

Molino

Caballos

Nacido en 1970 en Concordia. Desarrolla en Buenos Aires su carrera de artista con proyección internacional. Fiel seguidor de la rica historia del paisaje argentino, conjugando siempre su gusto por el campo y la naturaleza, nos transmite lo que su atenta mirada capta, un hiperrealismo absoluto, aunque aun atándose a la realidad de la forma mas ortodoxa nos sorprende con el manejo tan particular de la luz y los climas, con la sensación de que se esta caminando en el borde entre lo Hiperreal y lo Metafísico, aun así lo rescatamos como un gran documentador de la vida en nuestro campo.

Carlos Cordaro

Arancel Único del Taller

$ 1.500.-

con todos los materiales incluidos. Solamente tenes que traer tus espátulas algunos pinceles y te llevás la obra terminada.

Ayudanos a compartirlo en las redes sociales