Curso de Pintura en Técnicas Mixtas ON-LINE

Curso de Pintura en Técnicas Mixtas Especial On-Line

El curso tiene una duración de cuatro meses y el exámen final.

Se aprenden diferentes técnicas sobre distintas superficies y reciclado de objetos.

Lo artesanal hecho a mano está siendo buscado y valorado en nuestra sociedad. Encontrá tu  independencia artistica y económica, contando con el prestigio y apoyo de nuestro equipo docente.

 

C

U

R

S

O

Un Futuro Junto al Arte

Mientras dure la pandemia por el COVID-19 este curso se desarrolla en Aula Virtual, disponible en el horario que más te convenga. En julio son los examenes. Para continuar con el segundo nivel se cursa desde agosto a noviembre y en diciembre son los exámenes.

NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS

Se está gestionando la certificación con puntaje ante el CGE para los docentes en actividad. Además, los estudiantes cuentan con material adicional que se les envía por mail y que ayuda en su formación.

Inscribite Hoy Mismo

Técnicas Mixtas

El aprendizaje de pintura en técnicas mixtas es uno de los más completos ya que comprende la aplicación de diversas técnicas en un mismo soporte, también se realizan ensamblajes y se utilizan distintos soportes permitiendo el reciclado de objetos.

En Fundación Magister trabaja un Staff de especialistas para garantizar la calidad académica y que todas las propuestas y proyectos sean de primera calidad.

Profesora en Concordia

Julieta Rausch,

Perteneciente al staff del Conservatorio de Arte de Mabel Blanco. Profesora de Fundación Magister. Miembro de Honor del International Arts Council. United Nations of the Arts. Unesco. 

Certificado Otorgado por Fundación Magister.

Fundación Magister

Inscripción y Aranceles 2020:

Inscripción  Bonificada.- 

Arancel Mensual $ 1.300.- (No incluye los materiales de trabajo).

Examen para obtener las certificaciones opcional.