Fundación Magister

Para el desarrollo y promoción de la lectura, el libro, la educación y las artes.

Fundadores:

Stella Maris Ponce - Jorge Alcides Buffa

Stella Maris Ponce presidente@fundacion-magister.org.ar
Jorge Alcides Buffa vicepresidente@fundacion-magister.org.a

OBJETO SOCIAL:

• Mejorar la calidad de vida de las personas a través de proyectos educativos innovadores que aborden el proceso de la lectura, la divulgación de la literatura en todos sus aspectos, el conocimiento y práctica de las artes y el desarrollo cultural.
  • Promover una institución cultural y educativa con prestigio académico que resulte un referente de excelencia en la provincia de Entre Ríos y la región, en las áreas de: formación y capacitación, desarrollo de la lectura, investigación literaria y artística, divulgación de la literatura y de otras manifestaciones culturales.
  • Apoyar la difusión del libro y la producción editorial a través de actividades específicas en las que confluyan intereses de la región y se canalicen aportes literarios de autores representativos de la literatura entrerriana.
  • Desarrollar una ONG autosustentable, confiable, solidaria, abierta a la participación colectiva y capaz de establecer y promover vínculos regionales, nacionales e internacionales para el intercambio de proyectos y recursos humanos y económicos.