Colaboradores Fundación

FUNDACIÓN MAGISTER convoca a quienes deseen sumarse a las actividades de este año cuyos objetivos son: promover el hábito de la lectura y hacer un aporte al desarrollo cultural de Concordia. La convocatoria es abierta, sin distinción de edad u ocupación, de participación libre y centrada en las siguientes áreas: 1- FERIA DEL LIBRO 2019. A los interesados en participar de: Ciclo Pre Feria, difusión general y en escuelas, Comisión Amigos de la Feria, Guías de delegaciones, Presentación y Asistencia de autores, Recepción de invitados, etc. 2- CLUB DE LECTURA. Docentes, alumnos y lectores en general que deseen realizar acciones de promoción de la lectura para adultos en los Ciclos de la Fundación. 3- POÉTICA COLECTIVO. Lectores interesados en la poesía, para profundizar el género y realizar intervenciones poéticas urbanas. 4- GRUPO ABUELAS Y ABUELOS LEECUENTOS. Personas que quieran leer a niños en las escuelas y perfeccionarse en la difusión de la literatura infantil y juvenil. Para ampliar información sobre los encuentros de cada actividad enviar mensaje privado a la página de Facebook de Fundación Magister o al correo: info@fundación-magister.org.ar ¡Serán todos bienvenidos! Gracias por colaborar para una ciudad con más lectores.

¿Querés participar como colaborador de la Feria del Libro? Inscribite aqui:

Contactanos

Si tenés sugerencias envianos un mail a feriadellibro@fundacion-magister.org.ar

Registrate

Dejantos tus datos haciendo click en el link que está más arriba.

Oficinas

Ubicadas en el vagón cultural del Centro de Convenciones Concordia.