9ª Feria del Libro de Concordia y la Región – Talleres para Todos

banner-ferria-2016

Participá de los Talleres para Estudiantes, Docentes y Público Interesado

Elegí el que más te guste, hacé click en el enlace y registrá tu inscripción:

Domingo 16 de octubre – 15:00 a 18:00 hs.

Taller: «Alimentación Consciente y Coaching Motivacional: aprende a crear tu propia fórmula alimentaria y ¡toma el control de tu cuerpo, y de tu vida!»

Patricia Robiano

Patricia Robiano importante autora y coaching motivacional especializada en alimentación conciente nos visitará en la Feria del Libro que se realizará en octubre.
Patricia Robiano presentará su último libro «Puesta a punto» junto con Pablo de la Iglesia y desarrollará un taller de alimentación consciente que te va a interesar mucho. La participación es gratuita pero requiere inscripción previa on-line. Hacé click en el enlace y registrate unicamente si estás seguro que vas a concurrir. Cupo Limitado.
Recordá que todas las actividades de la Feria del Libro son Gratuitas.

RTEmagicC_boton_inscripcion_formacion_9c9dde.jpg

Sábado 15 de octubre. 18:00 hs. A 19:30 hs.

Taller: «El Camino de la Alimentación Consciente»

Pablo de la Iglesia

Pablo de la Iglesia es un libre pensador e investigador independiente hispanoargentino, autor de más de una docena de libros de salud, espiritualidad y política difundidos en todo Iberoamérica. En el año 2014 fue reconocido como EMBAJADOR DE PAZ por la Fundación PEA y Mil Milenios de Paz.
En la feria del libro presentará el libro «Puesta a Punto» junto con Patricia Robiano y desarrollará un taller «El camino de la alimentación consciente»
Cupo Limitado.
Inscribirse una sola vez y únicamente si vas a asistir.
Todas las actividades de la Feria son libres y gratuitas.

RTEmagicC_boton_inscripcion_formacion_9c9dde.jpg

Viernes 14 de octubre. 16:00 hs. A 17:00 hs.

Taller: «El Poder de las Palabras»

José Luis Prieto

José Luis Prieto autor rosarino que ha convertido su libro «Reflexiones para el alma» en un best seller con más de 380.000 ejemplares editados y más de 60.000 seguidores en su página de facebook.
José Luis Prieto desarrollará encuentros con los niños para hablar sobre el «bullyng» y con los jóvenes sobre las adicciones.
Para docentes y padres desarrollará una charla-taller «El poder de las palabras» que requiere inscripción previa.
Cupo Limitado. Inscribirse una sola vez y únicamente si vas a asistir. Todas las actividades de la Feria son libres y gratuitas.

Inscripción On Line

Sábado 15 de Octubre. 10:30 hs. A 12:00 hs.

Taller: «Poesía – Narrativa: cruzamientos y límites»

Susana Cabuchi

Susana Cabuchi, que llega desde Córdoba para compartir su trabajo literario.
– Poesía y poema.
– Lectura y análisis de poemas y cuentos breves.
– Prosaísmos y prosa.
– Reconocimiento de intercambios entre los géneros.
– Rupturas, recursos y técnicas discursivas.
– Lectura y escritura creativa.
Dirigido a docentes, estudiantes terciarios, artistas y público general.
Cupo limitado.
Registrá tu inscripción una sola vez y unicamente si vas a asistir.
Todas las actividades de la Feria del Libro son libres y gratuitas.

Inscripción On Line

Sábado 15 de octubre. 09:00 hs. A 13:00 hs.

Taller: «Escuela de Paisajismo»

Carlos Cordaro

La actividad está dirigida a principiantes y también para artistas con experiencia. Se incluyen todos los materiales y solamente deben traer los pinceles.
Al finalizar el taller cada participante se llevará su cuadro de paisaje terminado.
Taller de Pintura de Paisaje con Carlos Cordaro. Para todo público. Presenta: Fundación Magister.
Cupos Limitados. Inscribite únicamente si vas a participar.
Todas las actividades de la Feria del Libro son libres y gratuitas.

Inscripción On Line

Sábado 15 de octubre. 14:00 hs. A 15:30 hs.

Taller: «La Palabra en el Cuerpo: Shakespeare en vos»

Eugenio Polisky

Dirigido a: docentes, estudiantes, actores, comunicadores y público en general. Coordina: Eugenio Polisky (Buenos Aires).
Registrá tu inscripción completando los datos que solicita el formulario.
Todas las actividades de la Feria del Libro son libres y gratuitas. Inscribite una sola vez y únicamente si vas a participar. Cupo limitado.

Inscripción On Line

Sábado 15 de octubre. 15:30 hs. A 17:00 hs.

Taller: «El Arte de la Voz»

Silvia Arazi

Principios básicos de la técnica vocal para mejorar la calidad y la salud de nuestra voz hablada y cantada, respiración, resonadores, proyección. Coordinadora: Silvia Arazi. (Buenos Aires).

Inscripción On Line

Sábado 15 de octubre. 14:00 hs. A 15:30 hs.

Taller de narrativa: «Una aproximación a lo autobiográfico»

Julián Lopez

Una aproximación a lo autobiográfico:
Una breve visita a un género argentino, la autobiografía. Lectura de textos breves de grandes escritores y producción de propio retazo autobiográfico en el espacio del taller.

Coordinado por Julián López R, dirigido a escritores, estudiantes, docentes y lectores en general.

Inscripción On Line

Domingo 16 de octubre. 17:00 hs. A 18:30 hs.

Taller de dibujo: «De la idea al boceto»

Guillermo Decurguez

El reconocido dibujante Guillermo Decurgez (Decur) se presentará en la Feria del Libro de Concordia el día sábado 15 junto a Alejandra Lunik y el domingo 16 desarrollará un taller de dibujo «De la Idea al Boceto» dirigido a todos los interesados en profundizar esta técnica.

Inscripción On Line

Domingo 16 de octubre. 16:00 hs. A 18:00 hs.

Taller: «El Arte es para Todos»

Mario Vanegas

Los Adultos Mayores también tienen su espacio en la 9º Feria del Libro de Concordia. Taller coordinado por el Prof. Chaqueño Mario Osvaldo Vanegas «El Arte es para Todos». Inscribi aqui a los abuelos que quieran participar

Programa de la Feria del Libro de Concordia y la Región 2016