Profesorado De Pintura Decorativa en Fundación Magister

Pintura decorativa

Profesorado de Pintura Decorativa

Carrera con una duración de 3 años. Rápida salida Laboral.

Curso Intermedio para Docentes con Puntaje de 120 horas cátedra.

(Venta de souvenir y regalos empresariales. Abastecimiento a casas de decoracion con piezas pintadas a mano. Ferias y exposiciones)

No se necesitan conocimientos previos.

Contenidos y Materias:

Pintura hiperrealista, figurativa, infantil, country, moderna, abstracto, puntillismo, pinceladas one stroke, doble carga. Texturas: se pintará sobre madera, tela, lienzo. Se enseñarán diferentes técnicas en todos los medios, lápiz, óleo, acrílico, acuarela, etc.

Abordaje de Técnicas:

TECNICA DE MARY JO LEISURE. – TECNICA DE MAUREEN. – TECNICA JACOBEAN. – FILETE ORTEÑO. – TECNICA ZHOSTOVO. – TECNICA PETRYKIVKA. – TECNICA CHIPPENDALE. – TECNICA KOHKLOMA. – PINTURA JAPONESA. – PINCELADAS BASICAS. – Entre otras.
Pintura Decorativa

Tipo de Cursada:

Módulos por año: 9 (Presenciales).
Proyectos por módulo: 3
Se cursa en dos sábado al mes desde febrero hasta noviembre y diciembre examen. Primer y tercer sábado de cada mes.
En cada módulo se cursan 3 materias (el 90% de las materias son prácticas, solo un 10% son materias teóricas), de 3 horas cátedra cada una. Además de las 3 materias por módulo, los alumnos cuentan con material adicional que se les envía por mail y que será necesario para el examen.

Evaluaciones:

• En julio y diciembre presentan todos los trabajos para su evaluación.
Estas entregas no llevan calificación, ya que su objetivo es ver el avance de cada uno, destacar los objetivos alcanzados y plantear aquellos en los que hay que seguir trabajando.
Al finalizar la cursada hay un examen y éste sí es con nota. Tiene una parte teórica y otra práctica.
• El examen final es en diciembre y dura 3 horas.
La corrección de los exámenes es dentro de los 30 días posteriores a la fecha de evaluación.
Posteriormente, se entregarán los certificados correspondientes.

Salida laboral:

Egresados con posibilidad de armar sus talleres, para venta de obras o enseñana, pudiendo obtener así una salida laboral concreta bajo su dirección y responsabilidad, su independencia económica y contando con el prestigio y apoyo de nuestro equipo docente.

INSCRIPCION:

Completar ficha on-line con los datos personales y presentar fotocopia del DNI y o fotocopia de 1 y 2 hoja del mismo junto con el arancel de inscripción.

Ir al formulario de inscripción on-line

Pintura Decorativa 1

Equipo de Profesores:

En Concordia:

Prof. Julieta Rausch (Arte Candeal)
Profesores de Fundación Magister

En Buenos Aires:

Dario Darguez, Maria Marta Morelli, Alicia Lezcano, Claudia Kunze, Martha Cacaccio, Mabel Martinez, Lyly Gueidekian, Ana Maria Paravic, Luciana Zappa, Gabriela Piatti, Mabel Blanco.

Profesores Internacionales:

Miguel Rincon (Mexico), Patricia de Torres  (Colombia), Mara Fernandez (Brasil), Ge Riveiro (Brasil) y mas.

Titulo:

«Profesor de Pintura Decorativa»

Otorgado por el Conservatorio de Arte Mabel Blanco de Buenos Aires.

oo

«Certificado de Capacitación para Docentes»

Otorgado por Fundación Magister

Certificado de capacitación para docentes, otorgado por el CGE, como curso de con 120 horas cátedra.

Más Información sobre Mabel Blanco y el Conservatorio de Arte AQUI

Mabel Blanco

Inscripción y Aranceles:

Inscripción  $ 1.200.-

Arancel Mensual $ 2.600.- (Incluye todos los materiales de trabajo y derecho a examen anual).

Inscribite aqui mismo
Colección Mabel Blanco

LOGO

Solicitá más información o una entrevista personal